viernes, 26 de diciembre de 2008

PASTEL EN CASA DE PASTEL

Con la mejor energia para mi tocayo Hugo PASTEL. Este escritor de graff tiene la documentacion fotografica mas grande que existe sobre graffiti Chiapaneco. Un placer haver hecho esta chambita en su casa.

sábado, 20 de diciembre de 2008

PRIMER ENCUENTRO "INVASION VISUAL"

Con la iniciativa de DACPAC, alrededor de 8 artistas de street art nos juntamos este pasado 17 de Diciembre. Fue muy alivianado ver que la mecha ya esta encendida y que cada dia nuevos artistas stickeros se suman al diseño urbano.
De igual maner pudimos comprovar que la mayoria venimos con otro caset, con respeto y coordialidad hacia el trabajo de los demas, pienso que esto es de los mas sano en una comunidad que esta comenzando a crecer.
Aun pienso que deben definirse algunos aspectos en cuanto a la manera de aplicacion, no deseo tapizar a lo loco sino crear un discurso por medio del soporte urbano que dialogue con quin lo vea, pero esto creo que se dara paulatinamente y de manera natural.
Esa noche fue el inicio de un sueño que ahora es realidad...

HECHO EN CASA...

Me da un gusto tremendo cuando alguien nos contrata para hacer una pieza de street en su propia casa, las piezas se vuelven muy intimas!
Aqui las fotos de este proyecto justo atras de la prepa 1, solo por eso, los vecinos de la colonia nos fueron a hablar para sugerirnos interesantes proyectos de bombardeo masivo en coordinacion con la preparatoria. Aun no quepo de emocion.

martes, 16 de diciembre de 2008

EXPO EN EL RESTAURANT MEDITERRANEO

Este es el primer evento que realizo tras varios meses en la calle, fue mas bien como una fiestita con amigos y un monton de metronautas. Aki se expusieron mas bien obras artesanales y cuadritos mas ligth con "honda pop chidita" (asi le llaman los expertos)
Decorar los platos con el aderezo de vinagre fue de lo mas divertido. si vives en tuxtla date un vuelta! estarà todo Enero.

viernes, 5 de diciembre de 2008

ARTESANIA EXTREMA

La boda de M&C fue detonante para este gran proyecto artesanal. Me da mucha felicidad ver a los novios tan contentos con la boda y con sus invitaciones.
Para mi, la oportunidad de crear el tan soñado equipó de trabajo en La Casa Azul, que aparte de ser lo que ya era, es tambien ahora "fuente de ingresos" con "exelente ambiente de trabajo" (eso decia la convocatoria y se los cumpli!)
Pero mas alla de todo eso este trabajo me permitio conocer mas cercanamente a dos artistas de graff que son ahora mi disco duro externo y dos combativas complices.
Ahora mismo estamos trabajando...

martes, 2 de diciembre de 2008

FESTIVAL ESCAPARARTE 2008

Desde hace ya varios años espero con ansias el momento de poder participar en tan alivianado proyecto de Carlo Vazquez, para mi siempre ha sido la oportunidad de exponer obra de caracter muy publico (street, stenciles, stikers, lonas) y siempre termina siendo una oportunidad para el intercambio de opiniones y otros jugos gastricos con artistas, compardores y publico en general; este ultimo, por supuesto el que mas me interesa.

LA PUERTA DE LAS ESTRELLAS

Ya perdi la cuenta de cuantas personas he retratado en esa puerta, ahora segun me dicen, se ha convertido en oculta aspiracion para algunos, no se porque, es muy facil, solo ve a La Casa Azul (el taller de serigrafia y street de su servidor)
mas fotos del proyecto TUXTLANAUTA en: www.metroflog.com/NACIONTUXTLANAUTA

PIEZA EN LA UNIVERSIDAD SALAZAR.

Aqui algunas tomas representativas del workeo hecho con DACPAC y AINERTH para la fachada de la Escuela de Diseño Grafico de la Universisdad Salazar. Dos dias en total, me la facilito mucho que el material era de muy buena calidad lo que evitava dobles pasadas y sobre todo, el magno descubrimiento de la "bananacap amarilla", en realidad es una cap muy comun pero para mi resulto alta tecnologia en valvulas, digo, perdon, yo lo acabo de descubrir...