jueves, 26 de marzo de 2009

JUST WRITING MY ROOM

Parodeando respetuosamente al fetival de graffiti "just writing my name" este nuevo "just writing my room" dentro de la habitacion de FAMA (http://metroflog.com/dyfama) afamada grafitera Tuxtleca que en algun tiempo fue asistente y disco duro de su servidor. Hacer esta pieza fue como estar en casa, conviviendo con su familia,el ou, su sobrinito y con sus perritas, por ahi salen en el video, ha si! tambien mi obsesion por los stop motion aun no decae.

sábado, 21 de marzo de 2009

LAPTOP HUITZI-VAIO

Una chambita de esta semana sobre la superficie de una lap VAIO. Hasta yo kiero una! ( Tecnica: esmaltes, mini stenciles)

viernes, 13 de marzo de 2009

EL STENCIL DE KARLA

Tuve la fortuna de trabajar varias semanas con mi amiga Karla. Originalemnte pensamos en un taller de pintura pero terminamos haciendo tambien muchos stenciles de los cuales se desprendio esta maravillosa pieza que hice apartir del trabajo de ella (y de su sister la guera, que tambien nos ayudo). VENTAS:hugohuitzi@hotmail.com

lunes, 2 de marzo de 2009

NUEVO VIDEO DE LA PIEZA EN EL ANDADOR (MARZO)

Esta es la nueva pieza realizada a inicio de Marzo. Como siempre, mi adiccion a los videos stop motion. Aun no soy nada profecional pero les comparto este que como punto a favor tiene uno de mis tracks favoritos de IDM tocado freneticamente por Cris Clark (y luego me pregunto porque a nadie le gustan mis discos,jejej...)