domingo, 19 de abril de 2009

EL CUARTO DE SHEFF

Hize con mucho cariño esta pieza para SHEFF, artista del street y amigo. La mayor parte de esta pieza esta hecha en acrilico, solo brillos y sombras fueron aplicados con aerosol (el vive en unos departamentos muy poco ventilados, para que insistir en hornearanos mas de aerosol si ya bastante hemos tenido todo este mes!) de que trata la pieza? pues de ensancharse sin dejarse llevar por lo que se ve. "ES PUES LA FE, LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE." HEB. 11:1

viernes, 10 de abril de 2009

MURALES EN LIVELLO15

Lo padre de esta pieza es que se ha ido armando poco a poco con las colaboraciones de otros artistas, la sensacion es muy agradable dentro de este club de electronica llamado LIVELLO 15. No existia en tuxtla un lugar como este, no dejen de ir!

lunes, 6 de abril de 2009

PIEZA EN UNIV.SALAZAR.

Por segunda vez fuimos inviatados a pintar la universida Salazar de Diseño Grafico. Esta vez pudimos invitar a otros artistas con otros estilos y que han alcanzado renombre por su calidad y comprimiso con la pintura callejera: DARK y sus "realitis", ALLEN y sus abstractos 3d, OSTER, el niño estrella siguiendo los pasos de su hermano allen con la geometria retorcida que los carateriza,los energicos monstros de FAMA, las calidas ilustraciones de EVELON y el guacamole pop-street-graff de DACPAC y HUITZI. (asi le llamamos mientras tratamos de identificar que es lo que hacemos) Los calores en Tuxtla estan imposibles, lo que hace verdaderamente complicado trabajar durante varias horas por la mañana. Esta pieza fue muy complicada por eso. Gracias a Dios, estuvo terminada en varios tomos que culminaron hoy por la noche. Lo bonito de hacerla, cabe mencionar, es que nos visto una enorme cantidad de amigos, artistas, niños, viajeros, policias y vecinos. De eso se trata no? de sacudir la ciudad!