sábado, 30 de mayo de 2009

ILU 12 PIEDRAS

He estado haciendo varias ilustraciones con este mismo hilo conductor, saturaciones de personajes y colores muy basicos, la idea es prepararme para realizar estas ilus en serigrafia en un formato de mas de medio metro. Aun es un proyecto pero no quise esperar a compartir aunque sea una ilu de esta proxima serie.

sábado, 23 de mayo de 2009

NUEVA VERSION DEL VIDEO "ANDADOR FEBRERO"

Lo que sucedio es que FAM encontro unas fotografias que ella tomo que estavan muy pero muy buenas y no kise dejarlas fuera, asi que volvi a editar el video sumandole fotos pero restandole tiempo, me gusta mas asi, es mas fluido y sugue siendo muy chistoso. Tomese nota: ACTUALIZADO!

martes, 19 de mayo de 2009

ILUMOTION "FRISTAIL UNO"

Generalmente empiezo una pieza y luego le busco el soundtrack, aqui fue al reves, eske me puse tan contento con este nuevo disco de los Japoneses LULLATONE que no resiti las ganas de pintar a partir del disco. No huvo gion, solo ir dejando que fluyeran poco a poco las imagenes (por eso el mexicanisimo titulo de "fristail")

miércoles, 13 de mayo de 2009

KILL CHULETA

Este es un nuevo diseño que realize basado la lucha libre por supuesto, pero tambien orientado a una serie de inquietudes mas profundas... (matar la carne a como de lugar!). Esta disponible en varioas colores y tallas, y puede adquirirse en La Casa Azul y en la tienda de graffiti DESORDEN (3 sur entre 3 y 4 pte. Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico)

AL MAL TIEMPO BUENA CARA...

Impreciòn en serigrafia de tapabocas ilustrados con sonrrisa,