martes, 28 de julio de 2009

EXPO LADYS GRAFF

Tuve la fortuna de involucrarme en la org de esta expo que no solo fue la primera orientada especificamente a las chicas graffiteras, personalemnte creo que esta sera la rampa de lanzamiento para nuevas escritoras en la ciudad. Para mi fue una experiencia muy intensa porque tambien hospede a las chicas del crew Potosino WN1 y a otra escritora oner de Campeche. De esta forma, conoci de manera muy cercana el pensamiento de estas artistas a quienes respeto enormemente por su liderazgo y su energia. Publicare mas adelante las otras producciones que realizamos aki en Tuxtla. De momento, los dejo con este maravillosos coctel de imagenes y sonidos de ese memorable 24 de Julio que sin duda sera un parteaguas en el desarrollo del grafitti legal de Nacion Conejo.

sábado, 18 de julio de 2009

TALLER DE ESTENCIL (LA CASA AZUL- VERANO 2009)

Durante los dias 15, 16 y 17 de Julio, La Casa Azul fue nuevamente sede del Taller de estencil que regularmente hacemos cada verano. Este quiza por las experiencias anteriores estuvo mucho mejor organizado y fluido. Siempre es una agradable y energizante experiencia convivir con Tuxtlanautas entusiastas del stencil, muy buenas cosas vienen para esta tecnica en mi ciudad...

sábado, 11 de julio de 2009

UNDER DOS NORTE

Espere con tantas ansias entrara aki. Estuvo intenso,enlodado y energizante...

jueves, 9 de julio de 2009

PUBLICADO EN LA REVISTA ILEGAL SQUAD

Esta es la segunda vez que la revista de graffiti ILEGAL SQD publica una pieza mia en su seccion de street art. Me da mucho gusto porque yo siempre fui fan de la la publicacion y nuca de los nuncas imagine estar en alguna de sus paginas! Ademas tengo mucho cariño por esa pieza, aunque ahora que ya esta publicada y que ha estado en la calle durante 4 meses creo que cumplio su objetivo y es momento de reciclarla!

miércoles, 8 de julio de 2009

ULTIMO LOGO CPF

El dia de hoy termina esta etapa pues han concluido ya las clases. Lo mejor de todo, insisto, fue haver conocido a tantos chic@s. Suerte para todo ellos ahora que terminan esa etapa de la escuela, yo, al igual que ellos, tambien cierro y comienzo otra etapa...

miércoles, 1 de julio de 2009

CAMISETAS JUNIO

Aqui una muestra de los logos que he diseñado e impreso en el mes de Junio. Estamos a punto de concluir esta etapa pues ya terminan definitivamente las clases en la mayoria de escuelas. La ultima y nos vamos entonces!

LOGO EKINOX

La tienda EKINOX abrio sus puertas y nos solicitaron este loguito.Si vives en Tuxtla date una vuelta, ellos aparte de distribuir camisetas LARVA y MONSTER, tambien tienen disponibles las ultimas KILL CHULETA de su servidor. (Ekinox:ropa,accesorios,toys y tattoo studio 4 pte nte entre av central y 1 nte)