viernes, 5 de diciembre de 2008

ARTESANIA EXTREMA

La boda de M&C fue detonante para este gran proyecto artesanal. Me da mucha felicidad ver a los novios tan contentos con la boda y con sus invitaciones.
Para mi, la oportunidad de crear el tan soñado equipó de trabajo en La Casa Azul, que aparte de ser lo que ya era, es tambien ahora "fuente de ingresos" con "exelente ambiente de trabajo" (eso decia la convocatoria y se los cumpli!)
Pero mas alla de todo eso este trabajo me permitio conocer mas cercanamente a dos artistas de graff que son ahora mi disco duro externo y dos combativas complices.
Ahora mismo estamos trabajando...

1 comentario:

M@luye Mota::Diseño Gráfico dijo...

hola HUGO que padre estan tus artesanias heheh.. Yo KIERO UNA!!!! ATTE: sephora85


espero visites mi blog http://es.netlog.com/roymota
jeje aunque son fotos la mayoria jiji