sábado, 9 de enero de 2010

MANDALA

Mandala es un condepto novedoso en cuanto a los salones de belleza ya que incorpora el trabajo de varios artistas en un micmo lugar,estilismo profecional,consultores de imagen,medios y hasta un chef hacen de este lugar un espacio unico en la ciudad. A mi se me pidio que aplicara stenciles basado en los hermosisimos diseños de Lucya Zepulveda, El trabajo requirio un enorme cuidado pues habia que aplicar sobre un tapiz importado e intercalar las aplicaciones con impresiones en serigrafia sobre la pared(!). Tras varias semanas de trabajo, aqui los resultados.

2 comentarios:

simon vega dijo...

Buenísimo el Mandala Huitzi, me encanta. Creo que son muchos los diseños que pueden ser canalizados vía wallpaper. Hay un rollo muy novedoso en papeles tapiz contemporáneos, capaz ya los conoces sino checate algunos de los artistas y diseños en www.maxalot.com

huitzi dijo...

gracias Simon! ahora mismo le daré una checada al link que me mandas. en verdad que es apasionante la aplicación de tapices.
saludos!