domingo, 3 de enero de 2010

PRIMERO DE ENERO (PINTA YUBI&HUITZI)

Empeze tan mal el año pasado que este me prometi empezarlo lo mejor posible. Esta pinta quiza no tenga mucho de espectacular pero sinceramente fue el instante mas placentero y tranquilo que he tenido en mucho tiempo, aunado claro a que eramos los unicos humanos activos y sobrios el primero de enero a las 9 de la mañana. Mi amiga Yubia regresaba a Cancun al dia siguiente asi que para ella fue un momento muy simbolico tambien. Como siempre, pero hoy mas que nunca mi mas entrañable y energico deceo sera pedirle a Dios con todas mis fuerzas "que yo diminuya y el se engrandesca". Toda mi habilidad esta rendida a El. Asi sera siempre...

2 comentarios:

Sebastian Camacho dijo...

Hey hugo felicidades por tu nueva pagina de internet te quedo poca madre, aver que dia nos topamos y hechamos la platicada un rato.

Jesús Belly 3114 dijo...

Es brutal, amigo.... buenisimo!!!
felicidades por tu trabajo!!!