jueves, 10 de junio de 2010

BRILLA

BRILLA es la primera expo realizada en La Casa Azul en esta nueva temporada. También es un momento importante para mi pues es la primera vez en 3 años que no pinto bajo el sol y al aire libre como lo he venido haciendo. Para esta expo quise conjuntar una serie de experiencias adquiridas en el entorno urbano, como la utilización de stenciles y aerosoles con el uso de pintura acrílica y esmaltes. Mi hilo conductor fue un versículo de La Biblia que se encuentra en Mateo 5:14-16, y que habla sobre brillar en el Mundo atravez de la luz Divina y no la humana, sobre el uso de esa luz y el destino que debería tener esta "irradiación". Este versículo es hermoso y en mi caso ha sido también una lección de vida. Al mismo tiempo, se ha vuelto parte del trabajo creativo, como registro y a su vez de promoción de la obra la elaboración de un video mostrando el proceso. En en caso de esta expo ha sido el video que mas me ha costado y uno de los que mas me han gustado! espero lo disfruten también!

No hay comentarios: