jueves, 10 de junio de 2010

La Casa Azul

Este es el resultado de muchos días de planificación en este proyecto, como muchos saben, este ha sido mi taller en los últimos años y desde aquí hemos generado un sinumero de propuestas relacionadas al arte de la calle. Sentimos la necesidad de darle forma a este proyecto y consolidarlo como: un lugar para adquirir obra de Hugo huitzi, un lugar para la investigación y desarrollo de proyectos de carácter urbano y en un lugar de exposición de un servidor y propuestas en forma de escritores de graffiti y street art locales y de la república Mexicana (espero que algún día también del mundo!). Para este significativo momento de mi vida debo dejar claro que jamas lo hubiera hecho sin la valiosa ayuda de Nancy Marin, una destacada mercadologa pero sobre todo una amiga con quien he emprendido este proyecto y que ha venido a darle forma de una manera en la que yo no hubiera podido lograr. También y sobre todo, no puedo empezar este proyecto sin reconocer que todo, absolutamente todo es gracias Dios, que ha estado conmigo en todo momento, siendo mi guía y mi dirección, y solo a El es todo el crédito. Aqui vamos...

No hay comentarios: