martes, 24 de agosto de 2010

HUITZITAZAS NUEVA EDICION 2010

Desde inicio de año vivo enganchado a Amatenango, a su comida en "mi cafe" y a sus artesanas. Ellas son las que elaboran tambien los Jaguares de barro que ya he publicadio anteriormente. Pero tambien han creado este maravillosos soporte ideal para el cafe que yo he tenido la travesura de ir pintando en varias ediciones, esta es la ultima. Cada que alguien las ve me dice: "como te debe gustar el cafe" , lo siento, no tomo ni gota de cafe, a lo mejor es el anhelo que me motiva a pintar en tazas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber que pintura usas para pintar sobre las tazas! muchasgracias y muy buen trabajoo me encantaa

Fabiola Flores dijo...

Del café y del arte para beberlos ambos de un sorbo... Don Pável siempre me platica de tí y varios de sus regalos son tus creaciones. Felicidades, muy buen trabajo el tuyo. Conozco muchos amigos que han trabajado contigo y todos comparten la idea. Un abrazo!