martes, 24 de agosto de 2010

ILUSTRACION INTERACTIVA

Sin lugar a dudas este ha sido uno de los ejercicios mas enrriquecedores del año. Me plantie el proposito de realizar una obra que la gente pudiera tocar. Como en lo viejos libros para colorear que use hasta el cansancio. Perdi la cuenta de cuentas personas tocaron este cuedro, y cada vez que alguien lo hacia me llenava de una maravillosa sensacion de saber que (por fin) mi trabajo estava tocando a las personas de una forma diferente a como no lo hubiera hecho jamas la obra que realizaba hace unos años, para nadie es un secreto que desde hace un tiempo mande a volar a las galerias tradicionales para invulocrarme en el entorno urbano. No dejare este proyecto aqui, mi primera sensacion despues de terminar de elaborarlo fue: ¿y que pasaria si llenara una habitacion de ilustraciones como esta? Ruego a Dios me conceda la oportunidad de hacerlo algun dia...

1 comentario:

Paty Torres dijo...

Tu arte desborda amor por todas partes y ahora esta brillando hasta el cielo, te falta mucho por mostrar porque se te percibe una fuente inagotable.